Home
Producto
Galeria
Comentarios de clientes
Donde comprar
Historia
Contacto
Producto

Collar isabelino blando
CHESTER VET. El collar isabelino Chester Vet es novedoso, original y práctico.
Su uso es para todos los tamaños de mascotas pero es especialmente efectivo para gatos y pequeños perros. Esta desarrollado para que los animales no sufran y no sientan incomodidad cuando tienen que usar el collar isabelino, por alguna operación o lastimadura y no se toquen las heridas. Para utilizarlo como protección, pues previene y evita que los animales puedan alcanzar  la cabeza o el cuerpo y autolesionarse.
Este nuevo producto ha sido probado y testeado en perros y gatos y su efectividad es muy superior al collar de plástico rígido que se usa habitualmente. Es muy liviano y cómodo para los animales. El material tiene la densidad suficiente para que sea liviano pero que no se doble. El animal no puede llegar a sus heridas ni doblarlo. No hace ruido, no se choca, se mantiene sólo en el cuello por su gran soporte, es fácil de armar para los veterinarios y es más vistoso y seguro.

Los gatos, que por su carácter, es muy difícil que soporten el uso de collares, con los collares CHESTER VET se movilizan fácilmente y pueden comer, beber y jugar sin dificultades. Lo toleran muy bien y casi ni se dan cuenta que lo tienen puesto. Únicos con medidas especialmente para gatos. Los perros de igual modo se encuentran más cómodos con este collar. No les da miedo porque no hacen ruido al chocar con los objetos. Por su flexibilidad les permite jugar y correr y hacer una vida normal

Los perros y los gatos tienen la tendencia a lamerse o rascarse las heridas luego de accidentes, operaciones quirúrgicas, peleas entre animales, enfermedades naturales propias del animal, etc. Este collar evita el riesgo de infecciones y que se abran los puntos de una operación o se lastimen nuevamente luego de curaciones efectuadas.

Las características resaltantes del collar son que es muy suave, agradable y muy cómodo de llevar. Inclusive para que los animales puedan dormir o descansar tranquilamente ya que no produce ningún tipo de presión. Les permite comer y beber sin problemas, caminar con el cuello isabelino colocado y no chocar contra con los objetos en su camino. Si se encontrara con algún objeto la flexibilidad del material permite seguir el camino y no produce los molestos ruidos de choques con objetos, pared, etc. Facilita realizar una vida normal y no modifica la animosidad normal de los pacientes. Todo ello ayudará a que el perro o gato viva esta situación de heridas o post operatorios de un modo mucho menos estresante y traumático. El collar, por su resistencia puede ser y debe ser llevado aun en los paseos al exterior de su perro o gato.

El collar está confeccionado en diferentes tamaños acordes a los diferentes perros y gatos adaptándose a las necesidades físicas del animal, ya que visto de perfil el collar no debe sobresalir el hocico del animal, y  debe quedar colocado sin permitir que animal se lo retire por sí mismo. De aplicación rápida y segura, ajustable a cualquier tamaño de cuello  ya que el material es altamente dúctil.
El collar deja la cabeza del paciente prácticamente libre facilitando la movilidad natural del animal y minimizando el stress.
El collar posee varios tamaños de ajuste y cierres de fácil fijación seguros incluso después de varias utilizaciones del mismo.
La amplitud de la boca del collar permite no reducir el campo de visión del animal.


Ventajas

1-  Material liviano, flexible, fuerte y resistente a doblarse, muy suave al tacto.
2 - Pesa la mitad que un collar isabelino tradicional.
3 - Evita que los animales puedan alcanzar y tocar sus heridas en la cabeza o el cuerpo y autolesionarse, se laman o se rasquen las heridas.
4-  Permite adaptarse a todo tipo de perros y gatos y necesidades físicas del animal, por su sujeción y cierres.
5-  Diseñado de manera que no pueda ser retirado por el animal por sí mismo.
6-  Reduce el stress postoperatorio o incidental y facilita la movilidad natural.
7-  Permite la ingesta de líquidos y comida y descanso habitual
8-  Permite el paseo del perro en el exterior con el collar
9-  Favorece caminar libremente y no chocar con objetos o paredes debido a su flexibilidad y no provoca ruidos de choque.
10- Fácil de colocar en los animales. Ventaja para los veterinarios.
11- Muy vistoso, con cierres inviolables, imposibles de abrir por el animal.
12 - No lastiman al animal en caso de que se lo intente retirar.
13 - El carácter del animal no se modifica ni se lo ve caído con el uso de este collar
14 - Cada collar posee varios tamaños de ajuste (al menos dos o tres) y cierres de presión de fácil fijación, muy seguros
15 - La amplitud de la boca del collar permite no reducir el campo de visión del animal.
16 - Resistente al clima y los químicos, con baja absorción de agua, lavable, no tóxico.

Producto patentado - prohibida su reproducción, fabricación y comercialización